¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

lunes, 15 de agosto de 2011

¿CERRAR EL BLOG?

He estado mucho tiempo a la espera.Esperando que algún alma piadosa se decida a ayudarme con el blog.Pero veo que nadie se decide.
Se necesita mucho esfuerzo para mantener este blog.Eso incluye buscar nuevas noticias,traducirlas,buscar videos,imagenes,estar atenta a cualquier novedad y es mucho trabajo para mi sola.Ahora que estoy de vacaciones y no tengo que estudiar pues supongo que puedo hacerme cargo,pero en cuanto vuelvan las clases me temo que el blog estará inactivo si no tengo a personal que me eche una mano.Lo siento pero como las cosas sigan así....
Somos muchísimos fans y ¿Ninguno se decide a ayudarme? No pensaba que esto fuera a pasar :(

4 comentarios:

IgriegaTe dijo...

Nooooooooooooo no lo cierres! me parece un blog bastante bueno y la verdad es que he leido aqui muchas cosas que yo no sabía.No lo cierres,por favor:)

Flor~ dijo...

Yo te puedo ayudar si queres.. Soy Derectioner hace poquito pero me encantan :B

Demi Elia dijo...

chuchii si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo
blondiedlo@hotmail.com
lo hablamos y tal... y quizá entre las dos podamos hacer algo...
bessitos!

Inéss dijo...

A mi no me importaria ayudarte :) Soy tambien Directioner y aunque lo mio no es el ingles te podria ayudar en cualquier cosa!! Si te interesa pasate por mi blog