¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Gracias! Desde ONE DIRECTION ESPAÑA

¡Hola a todos los fans de One Direction! Antes que nada quiero agradeceros  por visitar el blog.Hoy estoy muy contenta porque las visitas han aumentado bastante.
La media hasta hoy era de 35 visitas por día,pero hoy el blog ha alcanzado las 80.Muchísimas gracias por hacer que mi trabajo y esfuerzo reciba una recompensa,que es vuestro apoyo,un apoyo que ofrecéis visitando el blog cada día.Gracias de todo corazón.
También quería aprovechar para recordar a aquellas fans interesadas en ayudar.La verdad es que me vendría muy bien un poco de ayuda,porque cada vez son más visitas,lo que supone más esfuerzo,tanto para buscar nuevas noticias,como para traducir,recopilar información,etc;y yo sola no creo poder con tanto trabajo.
Si alguno está interesado en administrar el blog conmigo que deje un comentario en este artículo.Un beso a todos los fans desde ONE DIRECTION ESPAÑA! ;) Gracias de corazón.

11 comentarios:

Blondie dijo...

acabo de leer el comentario ;p haha (tuve un problema con mi e-mail y ahora al tener que cambiarlo ya no me llegan las notificaciones... :S casualidad que me he metido! haha)
claro que sigue en pie!
ahora justo estoy de examenes y hasta el dia 3 tengo tiempo 0 pero de todos modos agregame al msn o a algun sitio y lo hablamos mas comodamente :9 Un bessito!

Blondie dijo...

sk creo que le he dado a k no sin querer :S (eso o no me ha salido ninguna petición)
como era el tuyo? si quieres te agrego yop
Ps. sip los examenes son un coñazo pero ya queda menos... ^^

Blondie dijo...

agregadaaa! :)
a ver si hablamos pronto, y gracias por la suerte! :)

Maria dijo...

Hola! Yo estoy muy interesada en poder ayudarte en lo de la página, por que tambien soy fan Española de One Direction y me gustaría que cada vez más gente se enterase de quienes son, lo que hacen y lo que les gusta. Te dejo mi correo, para podernos comunicar directamente, por cierto, tengo 15 años y soy de Madrid. Un beso.
Correo: marialeganes@hotmail.com

Maria dijo...

Hola! Yo estoy muy interesada en poder ayudarte en lo de la página, por que tambien soy fan Española de One Direction y me gustaría que cada vez más gente se enterase de quienes son, lo que hacen y lo que les gusta. Te dejo mi correo, para podernos comunicar directamente, por cierto, tengo 15 años y soy de Madrid. Un beso.
Correo: marialeganes@hotmail.com

Anónimo dijo...

es urgente tengo una duda sabes si el libro oficial lo sakan el 15 en españa o es en estados unidos?? gracias.

avegadeo dijo...

Hola , he liedo lo que has puesto y me parece muy bien que compratas tu blog con otras directioners para que otras puedas disfrutarlo ;)
Queria decirte que me gustaria MUCHISIMO ser admi yaque tengo mucha informacion casi a diario de 1D y queria compartirla con mas gente :) , un beso y espero que me respondas.
En caso de que aceptes mi e-mail es amalvegadeo@hotmail.com dime todo lo que tengo que hacer :)
SALUDOS
Att-Amal

MissCaty1978 dijo...

hola! me encantaria ayudarte con el blog!!!! soy una gran fan de one direction. soy de argentina, intente tener mi propio blog sobre los chicos de one direction,pero fracaso en visitas!! mi email es ailugrassi@hotmail.com
si quieres me ayuda escribeme un mail y estare encantada en ayudarme. tengo una cuenta en blogger, si queres te la digo x mail, porque ya me la hackearon, no se como!!!????}saludos

Unknown dijo...

Holaaaaaaa! Me encantaria tanto ayudarte con el blog! Tengo mucha experiencia en los blogs, he tenido más de 20 ;P

Te dejo mi mail: rachel97galsan@gmail.com

Espero que nos contactamos :D

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me gustaria ayudarte con este blog.
si pudiesemos contactar este es mi
e-mail:haky13@hotmail.es
muxas gracias wapa.
y un besso a todas las Directioners

Sarahi dijo...

Hola, buenos dias ami me encantaria administrar esta pagina porque creo que es genial,el disco "Up All Night" se estreno el año pasado el 21 de noviembre pues esa es mi fecha de nacimiento bueno dia y mes pero año no xD amo a los 5!no tengo uno preferido;) para saber soy directioner y odio las directionators se informacion de ellos, y taambien tengo informacion pasada de lo que paso en Mexico, a si soy mexicana! y me encantaria ser adm de una pagina española*-* porfavor!bueno si ocupas una adm aqui estoy yo:) mi msn es: sarahilg@hotmail.com o si no sarahilga1@me.com aqui estoy por si ocupas ayuda c;