¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

martes, 23 de agosto de 2011

One Direction celebrarían con Pintball Y Laser Quest

Louis respondió unas preguntas durante una entrevista en Virgin Media V Festival ,hecha por SugarScape.La fuente le preguntó a Louis como celebraría la victoria en caso de que el grupo llegara a posicionarse en el número 1.
 " No se como lo celebraríamos.Hemos pensado en Laser Quest ( juego) y también pensamos en jugar al pintball.Hay un lugar para pintball en Doncaster,pero estoy seguro de que no haremos tanto camino para ir alli,iremos a algún sitio de Londres.


También se le preguntó a Louis quien sería el mejor en Laser Quest y en Pintball. "Hmm buena pregunta", reflexionó Luis. "Me quedo con ... sorprendentemente Niall!"


2 comentarios:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

sii tienen que llegar al puesto uno :) la canción What makes you Beautiful es sensacional y el vídeo también :) espero que hagan una gira por Argentina sinceramente los espero con demasiadas ansias...
Adoro tu blog

Emmanuel De Sousa México dijo...

Ola soy nueva en tu blog! la verdd es muy bueno, y asi me voy enterando más de estos guapos chicos! yo tambiien tengo un blog donde hay un poco de todo ( de hecho asi se llama) y ahi encontraras varias cosas de todos los artistas =)espero que me sigas como yo te sigo a ti!! un beso y espero tu proxima entrada plis sigueme!! =)