¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

sábado, 13 de agosto de 2011

Rumores más extraños de One Direction

En esta pequeña entrevista los chicos nos revelan los rumores más extraños que han oído sobre ellos mismos.


Harry: "Yo estaba muerto en Twitter! Alguien tenía que llamar a emergencias para comprobar que estaba vivo. "
Liam " Supuestamente Kym Marsh dijo que yo le había tocado el culo,pero no lo hice.Yo no le toco el culo a la gente,excepto los Miércoles.
Niall "Yo estaba saliendo con la hija de Gillian McKeith, Skylar, ah y que era un alcohólico. No estoy pensando en ir a rehabilitación por lo menos hasta el próximo año. No,es broma, vamos alejarnos de todo eso . "
Zayn " Supuestamente yo estaba comprometido.Es extraño.Definitivamente no lo estoy.

Sin embargo.el único que se libra de estos estúpidos rumores es Louis,gran suerte la de él =)

No hay comentarios: