¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

viernes, 19 de agosto de 2011

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL COMPLETA ACÚSTICA

Tal y como se mencionó en entradas anteriores los chicos fueron entrevistados por 2FM,y también mencioné que tocaron su nuevo single,pues bien aquí os traigo el video en el que a parte de cantar,también se muestran imágenes que lo dicen todo acerca de la visita a Dublín.

1 comentario:

Sofi-Ciel Errant- dijo...

No lo puedo creer...AMO a One Direction, son geniales, me encanta que tengas un blog sobre ellos así me entero de todo al pie de la letra :P de verdad los amo, y los conocí por un blog hace bastante y ahora me obsesione con ellos...
Tengo todas sus canciones en el ares, vi todos sus vídeos ya se lo que cantaban o los del diario semanal aunque no entendía nada de lo que hablaran (Soy de Argentina)
Todos tienen algo especial, La sonrisa de Harry es la mejor, los ojos de Niall, la vos de Liam, la simpatía de Louis y aunque Amo a todos Zayn me enamoro por completo jajaja GRACIAS por comenzar a leer mis noves de verdad y desde Argentina te hablar tu nueva y fiel seguidora...