¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Dare To dream ----> Atrévete a soñar



"Dare to Dream" es el título del próximo libro de los chicos y saldrá a la venta el 15 de septiembre.Su contenido es muy variado.Este contendrá fotos inéditas del grupo y maravillosas experiencias contadas por este.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sabeis si saldra en españa el libro de dare to dream??

Ruby dijo...

eso eso, saldra en españa???
me urge saberlo!!!
esk me lo kiero comprar (me encanta el grupo -.-)

other. dijo...

IMG (L) *-*
ADORO ONEDIRECTION.
saaldra el libro en españaa ? :)
teeeeeeeeee sigooo^^
¿me siguees? me aria muuuuy feliz^^
http://ceniizasychiclesdementa.blogspot.com/

Leila López dijo...

hola soy de ARGENTINA pero ahora la semana que viene viajo a españa mi pregunta es si sale el 15 de Sep de 2012 o salio en el 2011 ?

Anónimo dijo...

Si sale en españa corro a por el como loca,si alguien sabe cuando sale...?
Visitar mi fiiic:http://ainidirectioner.metroblog.com/

Anónimo dijo...

es el tercer libro o el quarto?'

María dijo...

Yo me lo comprareee,! *-* aaiins.