¿Qué te parece el blog?

SEGUIDME en el blog please! Por twitter o por Blogger! Como queráis! =) Y por favor aquellos que quieran colaborar/administrar el blog dejad un comentario ( aquí)! Besitos y Gracias! ;)

domingo, 14 de agosto de 2011

One Direction buscan novias

Nuestros queridos chicos confesaron cual es su prototipo de chica.Parecer ser que no pierden el tiempo y los muchachos de One Direction están en busca de novia.

Harry ha revelado que está buscando a una chica guapa,talentosa y con sentido del humor.
Por otra parte admitió que en su tiempo estuvo fantaseando con la presentadora Caroline Flack.
"Si Caroline Flack está leyendo esto, que me diga 'Hola' .Ella es hermosa."

Mientras tanto Zayn prefiere las chicas inteligentes."Yo busco a fondo.Las chicas inteligentes son picantes para mi.Si estuviera atraído por alguna celebridad sería por Jessica Alba o Megan Fox. 

Louis Tomlinson: "Un buen sentido del humor me espabila.Todo tiene que ver con el ambiente.Ese es mi lema .Y me gusta que una chica me mantenga alerta. Esforzaros para conseguirme chicas!"

Liam Payne confesó que está buscando a una chica tímida,: "Me parece que las chicas tímidas son muy lindas y simpáticas"

Niall dijo estar enamorado de una Corrie Star."Me gustan las chicas dulces,pero no tan sexys porque pueden llegar a ser intimidantes.Me parece que Brooke Vincent de Corrie Stars y Kate Middleton"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa una pregunta en que entrevista lo dijieron ?

Nabila 1D dijo...

La entrevista fue echa por ITV UK! =)